Gobierno El Primer Ministro recibe donación de material sanitario de Marruecos Los lazos de amistad y cooperación que unen al Reino de Marruecos y a la República de Guinea Ecuatorial han quedado de manifiesto, una vez más, este mediodía mediante la llegada de un avión de carga de la compañía Royal Air Maroc, que transportaba una importante donación compuesta de equipos y productos de protección contra la COVID-19, que el reino alauí ha ofrecido al pueblo y al Gobierno ecuatoguineano.

31/10/2020

El Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, acompañado de varios miembros del Gobierno, se ha trasladado al Aeropuerto Internacional de Malabo para recibir de manos del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Marruecos, Ghallam Michane, dichos suministros.

Se trata de una acción que representa los valores de apoyo y solidaridad que Su Majestad, el Rey Mohammed VI, ha concedido a nuestro país, con el fin de reforzar los esfuerzos desplegados por nuestro Gobierno en la lucha contra la pandemia.

El Primer Ministro, en nombre y representación del Jefe de Estado y de Gobierno, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, del Gobierno y del pueblo ecuatoguineano, pronunciaba unas palabras de agradecimiento, ante este gesto de amistad, solidaridad y altruismo, señalando que para vencer y erradicar la COVID-19 la cooperación internacional es clave.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).