Gobierno Despedida del Embajador de Namibia en Congo Brazzaville El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de la República de Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha participado en la ceremonia de despedida de su homólogo de Namibia, tras finalizar su misión diplomática como embajador de su país ante el Ejecutivo de Malabo con residencia en Brazzaville.

31/10/2020

Este encuentro se ha desarrollado en la cancillería de Namibia, con un aforo muy restringido para evitar la propagación de la pandemia del Covid-19, según recomiendan los Gobiernos actuales.

La decana del cuerpo diplomático acreditado en República de Congo, representado por el Embajador de Gabón, ha valorado el trabajo realizado por Vilio Hifindaka, Embajador de Namibia durante cuatro años en Congo Brazzaville, Gabón y Guinea Ecuatorial, luego de hacerle entrega de unos fondos como parte de la contribución de sus homólogos.

En correspondencia, el diplomático namibio Vilio Hifindaka ha agradecido al grupo de embajadores acreditados en Congo-Brazzaville este encuentro que han organizado para despedirse.

También ha comentado que durante su estancia en este país ha aprendido de todos gracias a la solidaridad que existe entre las misiones diplomáticas y organismos internacionales acreditados ante el Gobierno congoleño.

Hifindaka era también concurrente en la República de Guinea Ecuatorial y Gabón. El nuevo diplomático namibio ha sido destinado esta vez a El Cairo.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de Prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).