Noticias La Jefa Adjunta de Misión de la Embajada de Estados Unidos visitó Huevos de Cristal de Dreams Hub La Jefa Adjunta de Misión de la Embajada de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial, Christie Watkins, visitó este jueves 29 de octubre en Ela Nguema, a las niñas y niños de uno de los proyectos de Dreams Hub, Huevos de Cristal.

30/10/2020

Niños y niñas, de entre 7 y 13 años, reciben formación gratuita en torno a las tecnologías de la información en Dreams Hub, una iniciativa del economista y escritor Oscar A. Nchaso Bekari.

Durante la visita, fue recibida por los pequeños y algunos de los responsables del proyecto, encabezado por el fundador del Centro de Actividades Dreams Hub, Oscar Nchaso Bekari.

El proyecto se enmarca dentro de los objetivos del centro: promocionar un movimiento cultural que valora la importancia de volver a la lectura y la escucha reflexiva, rica en valores de integridad, trabajo en equipo, innovación, motivación, confianza, pasión, disciplina, así como valores ecológicos para satisfacer las aspiraciones de la juventud.

-“Nos encantan las clases, es una oportunidad para aprender cosas nuevas”, comentó una de las niñas de Huevos de Cristal.

Por su parte, el director de Dreams Hub aseguró que este tipo de encuentros con los muchachos de Huevos de Cristal son muy enriquecedores pues “les fortalecen la confianza, ya que entienden que con amor podrán alcanzar sus sueños”.

Huevos de Cristal representa la fragilidad de esa franja de edad, su capacidad de absorción, su agilidad, su curiosidad y gran entusiasmo para aprender de manera divertida.

Texto: Gabinete de Comunicación Dreams Hub
Fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).