Deportes Gustavo Ndong Edu comenta el buen funcionamiento de la selección Nzalang Nacional El presidente de la FEGUIFUT, Gustavo Ndong Edu, ha informado este jueves 29 de octubre, en rueda de prensa, sobre el buen funcionamiento de la selección Nzalang Nacional y ha dado a conocer el inicio de los partidos eliminatorios de la CAN, Camerún 2020-2021.

30/10/2020

Gustavo Ndong Edu ha señalado que los partidos eliminatorios se jugarán entre el 9 y el 17 de noviembre. Guinea Ecuatorial va a jugar contra Libia el día 11 de noviembre, en el Estadio Al Zalam de Egipto.

Por otra parte, ha dicho que la junta ejecutiva ha decidido que Juan Micha Obiang y Casto Nopo Abeso sean los seleccionadores de los dos partidos que quedan por jugar, por su experiencia y por haber estado con la mayoría de los seleccionadores de Nzalang Nacional.

Después de estos dos partidos, a partir de enero, habrá una nueva reunión de la junta ejecutiva para dar el nombre oficial del seleccionador de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).