Gobierno Obama Asue recibe a la Representante de UNICEF El jueves 29 de octubre, el Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, recibió en su despacho en la Presidencia del Gobierno a la Representante de UNICEF.

30/10/2020

Durante la audiencia de cortesía, la Representante Residente de UNICEF ha mostrado al Encargado de la Coordinación Administrativa su firme disposición a continuar en la senda marcada por su antecesor, para fortalecer las ya robustecidas relaciones existentes entre Guinea Ecuatorial y la agencia que representa.  

Durante dicha audiencia, también ha estado presente la Secretaria de Estado, Encargada de Asuntos Económicos y Patrimonio de Guinea Ecuatorial en el Exterior, María Ángeles Miaga Bibang, así como el Consejero de la Presidencia del Gobierno, Encargado de Asuntos Administrativos, Ángel Ndong Micha.

Texto:Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Fotos: Daniel Biyogo Biyogo Nchama (Prensa Primer Ministro)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).