Presidencia El Presidente de Sudáfrica entra en cuarentena voluntaria El Presidente de Sudáfrica, S.E. Cyril Ramaphosa, ha entrado en aislamiento tras estar en contacto con una persona diagnosticada con coronavirus, durante una cena a la que acudió a última hora de la jornada del sábado 24 de octubre, según ha informado la oficina de prensa de la Presidencia a través de un comunicado.

29/10/2020

El comunicado ha resaltado que Ramaphosa “no muestra síntomas y se realizará pruebas, en caso de que los tenga. El Presidente realizará sus labores de forma remota y respetará las normas sobre la cuarentena”.

Sudáfrica, país más afectado en todo el continente africano, ha confirmado según últimos datos oficiales que cuenta hasta el momento con 717.851 casos de coronavirus y 19.053 muertes.

Texto y foto: Tobías Ramos Nkulu Nchama (Corresponsal en Sudáfrica)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).