África Jóvenes africanos visitan la sede de la Conferencia Consultativa Política del Pueblo Chino Continuando con el programa de actividades establecido por la organización, el grupo de jóvenes que participa desde este 26 de octubre en el V Festival de la Juventud Chino Africana ha visitado en la mañana del día 27 la sede central del Comité de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CPPCC), donde los participantes visitaron el museo y la exposición "Viaje glorioso de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino". La muestra se encuentra expuesta en este museo con ocasión del 71º aniversario del establecimiento de la República Popular China.

28/10/2020

Tras la visita, los asistentes han sido recibidos por Guo Jun, Vicesecretario General del CPPCC en Beijing, quien les ha brindado una calurosa bienvenida.

-“Vosotros los jóvenes no sólo sois el futuro de vuestros respectivos países, sois también la llave para que las relaciones entre China y África sigan marchando de manera fructífera, mediante una cooperación multilateral con un espíritu de ganador-ganador. Como sabéis, las relaciones entre China y África no se centran sólo en el sector político, sino también en el educativo, sanitario, turístico, tecnológico, entre otros. Muchos de vosotros aquí presentes estáis disfrutando de los frutos de estas excelentes relaciones”, dijo Guo Jun.

El Vicesecretario General ha conversado con los participantes sobre los logros alcanzados por el CPPCC desde el 1 de octubre de 1949 hasta la fecha.

Tras su intervención, los miembros del CPPCC han intercambiado opiniones con los jóvenes.  

Fuente: Agregaduría de Prensa de la Embajada de Guinea Ecuatorial en China
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).