Noticias Reunión de la Comisión Permanente del Ayuntamiento de Malabo La Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Bengono, ha presidido este lunes 26 de octubre, la Reunión de la Comisión Permanente del Ayuntamiento de Malabo.

27/10/2020

Durante los trabajos, se ha leído el orden del día, destacando la lectura del acta anterior, la regulación de los mercados y la presentación del nuevo equipo técnico de este Ayuntamiento, entre otros temas abordados.

Esta comisión permanente ha visto necesario reunirse, para tratar asuntos puntuales, para  realizar y estudiar las diferentes estructuras administrativas que deben resolver, aplicando la Ley de Administración Local.

Después de la lectura del orden del día, se procedía al juramento de cargo del Sexto Teniente de Alcalde, Victoriano Nsue Alogo, quién será Concejal de este Ayuntamiento; Andrés Bololo, como Encargado de los Mercados y Mariano Edjang como Encargado de Depositario de Fondo.

Una vez presentados a los nuevos miembros, se proseguía con el plan de trabajo.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).