Presidencia Decretos de cese y nombramiento en el cargo de Ministro de Hacienda y Ministro Delegado de Hacienda Reproducimos el texto completo del decreto de cese del Ministro de Hacienda, Economía y Planificación, César Augusto Mba Abogo; y del cese del Ministro Delegado Valentín Ela Maye, así como su nombramiento como titular de la cartera de Hacienda.

27/10/2020

-“DECRETO Num. 94/2020, de fecha 26 de octubre, por el que se dispone el Cese del Excmo. Señor Don CESAR-AUGUSTO MBA ABOGO, en el cargo de Ministro de Hacienda. Economía y Planificación.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado: Vengo en disponer el Cese del Excmo. Señor Don CESAR-AUGUSTO MBA ABOGO en el cargo de Ministro de Hacienda, Economía y Planificación.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo a veinte y seis días del mes de octubre del año dos mil veinte.

POR UNA GUINEA MEJOR

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

-“DECRETO Núm. 95 /2020, de fecha 26 de octubre, por el que se dispone el Cese del Excmo. Señor Don VALENTIN ELA MAYE, en el cargo de Ministro Delegado de Hacienda, Economía y Planificación.

Por conveniencia de mejor servicio y, en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado: Vengo en disponer el Cese del Excmo. Señor Don VALENTIN ELA MAYE en el cargo de Ministro Delegado de Hacienda, Economía y Planificación.

Así lo dispongo por el presente Decreto dado en Malabo o veinte y seis días del mes octubre del año dos mil veinte.

POR UNA GUINEA MEJOR

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

-“DECRETO Núm. 96/2020, de fecha 26 de octubre, por el que se nombra al Excmo. Señor Don VALENTIN ELA MAYE, Ministro de Hacienda. Economía y Planificación.

De conformidad con lo dispuesto en los Artículos 51, Inciso e) de la Ley Fundamental.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y en uso de las facultades que Me confiere el Articulo 41, inciso h) de la invocada Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar al Excmo. Señor Don VALENTIN ELA MAYE, Ministro de Hacienda, Economía y Planificación.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo veinte y seis días del mes octubre del año dos mil veinte.

POR UNA GUINEA MEJOR

-OBIANG NGUEMA MBASOGO-

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

Envío: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).