Deportes Segundo curso para los oficiales de natación, árbitros y jueces Del 22 al 25 de octubre, la Federación Nacional de Natación ha desarrollado otro curso para árbitros y jueces en Malabo y Bata por videoconferencia, impartido por el profesor José de Jesús desde Puerto Rico, con el objetivo de tener profesionales cualificados y fomentar esta modalidad deportiva en la federación. El curso ha sido clausurado el 26 de octubre por la Inspectora Distrital del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte, Marta Mangue.

27/10/2020

La FENA ha clausurado el curso de Oficiales de Natación Árbitros y Jueces, una oportunidad que ha ofrecido a varios jóvenes.

La ceremonia de clausura comenzaba con el informe del curso, en el que 36 jóvenes han participado. El Presidente de la Federación Nacional de Natación, en su discurso, ha felicitado a los cursillistas por su participación y les ha invitado a fomentar esta modalidad deportiva.

Por otra parte, la Inspectora Distrital del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte, finalizaba este acto con la entrega de certificados y algunas palabras orientativas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).