Gobierno Reunión de la Mesa del Senado El viernes 23 de octubre, los miembros de la Mesa del Senado se han reunido para reprogramar las actividades parlamentarias de la Cámara alta con vistas a las próximas sesiones, a fin de analizar asuntos prioritarios de la institución.

24/10/2020

Los miembros de la Mesa del Senado encabezados por su presidenta, Teresa Efua Asangono, han analizado los diferentes puntos insertos en el orden del día, incluyendo la reprogramación de las actividades legislativas pendientes por realizar en lo queda del segundo periodo ordinario de sesiones parlamentarias del presente año 2020.  

Asimismo, los legisladores miembros de la Mesa han revisado el documento de composición de los grupos parlamentarios de amistad entre el Senado de Guinea Ecuatorial con los parlamentos de los países amigos.

Otro de los temas tratados en este encuentro, ha sido la necesidad de mantener el mejor dinamismo laboral a pesar de la situación de crisis sanitaria que atraviesa actualmente el país provocada por la pandemia de la COVID-19.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).