Gobierno I Edición de entrega de premios a las mejores empresas del Año El Groupe Áfrique Emergence Comunication procedente de Dakar y Multiservicio Visión 2035, ha organizado el viernes 16 de octubre la ceremonia de entrega de premios a las mejores empresas que trabajan activamente en Guinea Ecuatorial, una ceremonia que se ha desarrollado en el Hotel Colinas, donde un total de cinco empresas han sido premiadas.

19/10/2020

El acto comenzaba con los discursos del Presidente del Groupe Afrique Emergence Comunication, Mohamed Nda y de Multiservicio Visión 2035, seguido de una actuación de una artista ecuatoguineana.

La empresa Gestión de Seguros (AAGE), GITGE, CCEIBANK, Gepetrol y el Banco BGFIBANK han sido las empresas ganadoras en esta edición, quienes tras recibir el premio han pronunciado unas palabras de agradecimiento procediendo más tarde a una sesión de fotos. Los premios han sido repartidos por los ministros de Información, Prensa y Radio, Aviación Civil, Cultura, Turismo y Promoción Artesanal y Asuntos Sociales e Igualdad de Género, entre otras personalidades. 

La ceremonia concluía con las palabras del Ministro de Aviación Civil y una foto de familia con todos los premiados.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).