Gobierno Guinea Ecuatorial participa en el Salón Africano de Invención e Innovación Tecnológica Una delegación de la República de Guinea Ecuatorial, encabezada por el inventor Basilio Tomas Efa Mangue, participa activamente en los trabajos de la octava edición del Salón Africano de Invención e Innovación Tecnológica, que se desarrolla en la ciudad de Brazzaville.

17/10/2020

Guinea Ecuatorial está presente en este salón con tres obras de Basilio Tomas Efa Mangue, que reciben visitas de los participantes en el stand asignado. Se trata de un panel publicitario virtual de doble cara. Según el inventor ecuatoguineano, este panel no puede ser derribado por efecto de la presión del viento u otros fenómenos atmosféricos.

Otro de los inventos con los que Guinea Ecuatorial está presente es la maquinaria para el sector agrícola que protege los árboles frutales durante la plantación, hasta la recolecta de las frutas, para garantizar una producción eficiente.

También Efa Mangue tiene en su stand un poste eléctrico especial para transportar y distribuir la corriente eléctrica a los abonados, evitando así las telarañas en los lugares de conexión.

La octava edición del salón tendrá una duración de tres días. En esta edición predominan los trabajos del sector energético y la medicina tradicionales.

Se prevé la clausura el próximo sábado, según el programa establecido por el comité organizador.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).