Deportes Apertura del primer curso para entrenadores de natación El Secretario General del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte, Armando Ndemesogo Esono, ha presido este martes 13 de octubre, la ceremonia de inicio de un curso para entrenadores de natación, organizada por la Federación Ecuatoguineana de Natación.

14/10/2020

El acto comenzaba con las palabras del presidente de la federación, Antonio Andomo Andomo, y la alocución del Secretario General del Comité Olímpico y el discurso del Secretario General del Ministerio de Educación, Enseñanza Universitaria y Deporte. Todos ellos han coincidido en resaltar la importancia del curso y sus objetivos.

Este es el primer curso reconocido por la Federación Internacional de Natación. Un total de 40 participantes asisten a la formación, de los cuales algunos son monitores, pues ya participaron en otros cursos.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).