África Primer Día de Integración de África Central El Presidente de la Comisión de la CEEAC, Gilberto Pedade Verissimo, ha aperturado en Libreville el primer Día de Integración de África Central, en presencia de los embajadores de países miembros que componen esta comunidad.

14/10/2020

La Comunidad Económica de los Estados de África Central (CEEAC) ha aperturado en esta jornada su primer Día de Integración de África Central con el tema “CEEAC en la intersección de la integración de África Central”. Este encuentro se ha llevado a cabo en la sala de reuniones del Hotel Bulevar bajo la moderación del Presidente y la Vicepresidenta de la Comisión de la CEEAC, Gilberto Pedade Verissimo y Francisca Tachup Belope, en presencia de los embajadores de países miembros que componen esta comunidad.

El encuentro, que ha sido aperturado mediante dos discursos, primero el del presidente y a continuación el del representante del Ministro de Asuntos Exteriores gabonés.

Estos trabajos tendrán una duración de tres días, a contar desde la fecha hasta el día 16 del presente mes.

Texto y fotos: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).