Presidencia Llegada del Jefe de Estado a Bata Siete meses después de la última visita del Jefe de Estado a la Región Continental, el Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha llegado el lunes 12 de octubre a la ciudad de Bata.

13/10/2020

En el aeropuerto internacional, el Presidente ha sido recibido por una corte de honor encabezada por los ministros de la Seguridad Exterior en la Presidencia de la República y Obras Públicas, Viviendas y Urbanismos, Juan Antonio Bibang Nchuchuma y Clemente Ferreiro Villarino, respectivamente.

También estuvieron presentes los dirigentes del consejo distrital del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial y el Alcalde del Municipio de Bata, así como otras personalidades.

Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo llega a Bata para continuar con los trabajos de la alta Magistratura de la Jefatura del Estado, en estos momentos en los que el mundo, en general y la República de Guinea Ecuatorial, en particular, se enfrenta a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

El viaje del Presidente también coincide con la celebración del 52º Aniversario de la Independencia Nacional, el 12 de octubre.

Texto: Deogracias Ekomo (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).