África Misa en Brazzaville por el 52º Aniversario de la Independencia Nacional La colonia ecuatoguineana residente en Congo Brazzaville ha asistido en la mañana del 12 de octubre a una misa de acción de gracias y peticiones de dones con ocasión del 52º Aniversario de la Independencia de la República de Guinea Ecuatorial.

13/10/2020

La misa ha sido oficiada por Francisco Escalante Molina, Nuncio Apostólico de Congo y Gabón, en presencia de Samuel Ateba Owono, Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Congo.

En su homilía, el nuncio ha señalado que las obras de caridad deben ser ejemplo para los cristianos, y el 52 aniversario debe significar un motivo de orgullo y satisfacción.

Debido a las restricciones que aconsejan los gobiernos para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, Ateba Owono ha dirijo palabras de aliento a sus compatriotas.

Después de la bendición final, se ha inmortalizado esta eucaristía con una foto familiar en la explanada de la Nunciatura.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).