Presidencia Felicitación de la Fundación Global África Latina La Fundación Global África Latina también ha felicitado a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración de la conmemoración del Día de la Independencia, el próximo lunes 12 de octubre. Adjuntamos el contenido íntegro a esta noticia.

12/10/2020

-“La Fundación Global África Latina expresa sus deseos de paz y desarrollo a un país amigo, la República de Guinea Ecuatorial, tierra de hombres y mujeres con sentido de pertenencia y mirada de futuro. Saludamos a su presidente Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y extendemos a sus autoridades políticas, militares y civiles nuestra expresión de alta estima, y en esta nueva fiesta de Independencia: enviamos un sentido abrazo a su pueblo y gobernantes, expresando siempre nuestra admiración por la construcción de una Guinea mejor. 

Atentamente,

Hafida Derdeb, Antonio Yelpi Aguilar

Rabat, 11 de Octubre 2020”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).