Presidencia Nuevas felicitaciones por el Día de la Independencia El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba, Manuel Bibang Aseco Eyang, el embajador acreditado en Mozambique, Bienvenido Esono Engonga Okomo, el embajador en Etiopía, Crisantos Obama Ondo, el embajador y el Cónsul General en Camerún, Armando Kote Echuaca y Atanasio Nvomo Sima, respectivamente, así como el embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, el embajador en el Reino de España, Miguel Edjang Angue, y la Cónsul General de Guinea Ecuatorial en el Archipiélago Canario, Emerenciana Mangue Obiang Esidang, han enviado una felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración del Día de la Independencia el 12 próximo de octubre. Adjuntamos el contenido completo de los mensajes a esta noticia.

10/10/2020

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en Cuba, Manuel Bibang Aseco Eyang, el embajador acreditado en Mozambique, Bienvenido Esono Engonga Okomo, el embajador en Etiopía, Crisantos Obama Ondo, el embajador y el Cónsul General en Camerún, Armando Kote Echuaca y Atanasio Nvomo Sima, respectivamente, así como  el embajador en Bruselas, Carmelo Nvono-Ncá, el embajador en el Reino de España, Miguel Edjang Angue, y la Cónsul General de Guinea Ecuatorial en el Archipiélago Canario, Emerenciana Mangue Obiang Esidang, han enviado una felicitación al Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con ocasión de la celebración del Día de la Independencia el 12 próximo de octubre.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial  

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).