Presidencia El Director de Gepetrol felicita al Presidente El Director General de Gepetrol, Antonio Oburu Ondo, ha enviado un mensaje de felicitación a S. E. Obiang Nguema Mbasogo, que reproducimos íntegramente en esta noticia.

10/10/2020

-“MENSAJE DE FELICITACIÓN

A SU EXCELENCIA TEODORO OBIANG NGUEMA MBASOGO, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, JEFE DE ESTADO Y DEL GOBIERNO, Y PRESIDENTE FUNDADOR DEL PDGE

Su Excelencia:

La empresa Gepetrol se une al pueblo de Guinea Ecuatorial para celebrar el aniversario de nuestro querido país, y felicita a S. E. Obiang Nguema Mbasogo por luchar constantemente por el mantenimiento de la soberanía que obtuvimos hace 52 años.  

Aprovechamos esta oportunidad de júbilo y orgullo para expresar nuestro inquebrantable compromiso con el desarrollo de nuestro país. Porque consideramos que sólo de esta forma nos unimos a los esfuerzos de los compatriotas que lucharon por una Guinea Ecuatorial libre, a los esfuerzos de aquellos que lucharon por el mantenimiento de esta libertad, y al esfuerzo de aquellos que hoy están trabajando para impulsar reformas cruciales que promuevan el crecimiento económico, la transformación social y el mantenimiento de la paz.

Gepetrol, sus empresas filiales y empresas mixtas extienden en este día sus más sinceras felicitaciones, deseos de salud, paz, prosperidad y continuos éxitos a Su Excelencia, a su distinguida familia y a todo el soberano pueblo de Guinea Ecuatorial.

¡Feliz día de la Independencia!

Altísima consideración,

Antonio Oburu Ondo
Director General de GEPETROL”.

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).