Gobierno La nueva representante de UNICEF presenta sus Cartas de Estilo ante el Ministro de Exteriores Durante la jornada del jueves 8 de octubre, la nueva representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), France Bégin, ha presentado sus cartas de estilo ante el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, un encuentro que ha tenido lugar en la sala de audiencias y banquetes oficiales de este departamento en Malabo II.

09/10/2020

Durante sus primeras impresiones con la canadiense, el ministro de Asuntos Exteriores hizo ver a la nueva representante de UNICEF la prioridad que su Gobierno otorga a las políticas a favor de la infancia en el país; en consonancia con la agenda para el desarrollo prevista para el año 2035. 

Por su parte, France Bégin se mostró dispuesta a trabajar con el Gobierno de Malabo por la continuidad e implementación de los programas comunes, a pesar matizaba, “de los efectos de la COVID-19”. 

Doctorada en Nutrición Internacional por la Universidad de Montreal (Canadá) y Máster en Nutrición por la Universidad Laval de Quebec, France Bégin ha sido asesora regional sobre nutrición en las oficinas del UNICEF en Asia Oriental y el Pacifico con sede en Bangkok, (Tailandia). 

También ha sido gestora principal de evaluación y desarrollo de programas en Ottawa (Canadá), directora adjunta de la iniciativa para los micronutrientes en Johannesburgo (Sudáfrica), especialista principal para los mismos programas e investigadora asociada en la ciudad de Guatemala. 

Fuente: Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).