Gobierno El Embajador de España se despide del Primer Ministro tras concluir su misión Después de 3 años como Embajador de España en Guinea Ecuatorial, López Mac-Lellan, se ha despedido el jueves 8 de octubre del Primer Ministro del Gobierno, Encargado de la Coordinación, Administrativa, Francisco Pascual Obama Asue, quien previamente se había despedido de S. E. Obiang Nguema Mbasogo.

09/10/2020

El encuentro entre el embajador español y el Primer Ministro ha permitido realizar un repaso de las relaciones bilaterales a lo largo de los últimos tres años y medio, con especial énfasis en el 50º Aniversario de la Independencia, y en las distintas facetas y contactos que se han mantenido con distintas áreas como las relaciones Ministerio de Asuntos Exteriores, Aviación Civil, Economía y Justicia, entre otros sectores. 

Durante la audiencia, Obama Asue estuvo acompañado por la Secretaria de Estado, Encargada de Asuntos Económicos y Patrimonio de Guinea Ecuatorial en el Exterior, María Ángeles Miaga Bibang.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Fotos: Daniel Biyogo Biyogo Nchama
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).