Gobierno Encuentro entre los Embajadores de Guinea Ecuatorial y Camerún en España Tras la presentación de las copias de estilo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, y de las cartas credenciales ante el Rey de España Felipe VI, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha reanudado sus presentaciones ante otros miembros del cuerpo diplomático acreditado en España.

07/10/2020

El 6 de octubre, Edjang Angue ha sido recibido en audiencia por el Embajador de la República de Camerún acreditado en España, Yanga Paulin Godfried, en la sede diplomática de esta nación en Madrid, celebrado bajo las estrictas medidas de prevención del COVID-19.

Constituye el primer encuentro celebrado entre ambos diplomáticos, donde se han abordado temas de interés bilateral y de la Comunidad Económica y Monetaria de África Central (CEMAC).

Texto y fotos: Clarencio Ndong (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).