Gobierno Elecciones internas del PDGE en Francia La Oficina Nacional pronunció mediante el escrito Nº18/2020, de fecha 17 de agosto de 2020, sobre la necesidad urgente de actualizar las estructuras de las células exteriores del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), y elegir a su nuevo Coordinador General.

06/10/2020

Minutos previos a la votación para elegir a su nuevo representante, los dos candidatos, Aniceto Esono Milam Afang e Inocencio Ngomo Ngomo Abogo, han expresado sus discursos ante los electores para conquistar el voto.

La mesa electoral estuvo presidida por Miguel Oyono Ndong Mifumu, en su calidad de miembro de la Junta Ejecutiva y del Consejo Nacional, quien junto a Inocencio Ngomo Ngomo Obono e Ildefonso Nkulu Oyono Midjé aseguraban la transparencia que caracteriza el PDGE durante estos comicios a los que han acudido más de una veintena de votantes.

Tras el escrutinio, ha salido ganador Aniceto Esono Milam Afang con 11 votos a favor, frente a los 10 que había logrado Inocencio Ngomo Ngomo Abogo.

Texto y fotos: Juan Carlos Obiang Nsue (Agregaduría de Prensa en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Francia)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).