África Los turistas exentos de visado y con PCR en vigor ya pueden entrar en Marruecos Los operadores turísticos del Reino de Marruecos habían solicitado al ejecutivo flexibilizaciones en cuanto a la entrada de los turistas al país, a fin de salvar la temporada turística de invierno, petición que ha sido llevaba a cabo por el Gobierno mediante un comunicado enviado a las compañías aéreas que operan en dicho país.

05/10/2020

Dicho comunicado refleja que la entrada de los turistas a Marruecos se ha flexibilizado ya que, desde el jueves 1 de octubre, los turistas exentos del requisito de visado ya pueden entrar al país, pero presentando un PCR negativo con vigor de 72 horas.

Asimismo, deberán tener a disposición una reserva en un alojamiento turístico en Marruecos o una invitación de una empresa marroquí.

Texto y foto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de Prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).