Deportes Entrega de material a los clubes de Kickboxing El pasado 29 de septiembre, el Presidente de la Federación, el bicampeón mundial, Alejandro Asumu Osá, en presencia del Secretario de Estado para Deportes, Patricio Bakale Mba, procedió a hacer la entrega de material deportivo de primera categoría, a los sietes clubes, oficialmente inscritos en esta Federación Deportiva Nacional.

05/10/2020

La entrega se realizó en la sede de la federación, ubicada en la sala del polideportivo del Complejo del Nuevo Estadio de Malabo, en presencia de representantes de todos los clubes.

Tras las palabras del Secretario de Estado, que agradeció la actividad e iniciativa de esta federación gracias al empuje del Gobierno, demuestra que el kickboxing tiene un gran potencial en el país, y que a través de este deporte, se pueden ayudar a muchos jóvenes, no solo a formarse deportivamente, sino a desarrollar hábitos de vida saludables.

Acto seguido, el Presidente de la Federación tomaba la palabra, agradeciendo la presencia de Patricio Bakale Mba, así como de los representantes de los clubes, a quien les animó a seguir trabajando como hasta ahora ya que el material entregado supone un gran esfuerzo económico para la federación.

Finalmente, con la entrega de todo el material se daba por clausurado el evento, agradeciendo a todos, en especial al Gobierno de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, por dar apoyo moral y económico a este deporte nacional.

Fuente: Federación Ecuatoguineana de Kickboxing
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).