Gobierno Encuentro entre el embajador de Guinea Ecuatorial y su homólogo de Namibia El jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de la República de Congo, Samuel Ateba Owono, ha mantenido un encuentro con su homólogo de la República de Namibia en su despacho oficial.

03/10/2020

Este encuentro ha tenido como objetivo principal hacer entrega de un mensaje de felicitación enviado por el Presidente de dicho país a su homólogo, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, con motivo de la independencia de Guinea Ecuatorial, a celebrarse el próximo día 12 de octubre 2020.

Por otra parte, el diplomático namibiano, Vilio Hifindaka, ha aprovechado también el encuentro para despedirse de su homólogo, tras finalizar su misión diplomática como Embajador de Namibia en Guinea Ecuatorial con residencia en Congo Brazzaville.

Luego, los dos diplomáticos han repasado las relaciones que unen a ambos países, calificadas de excelentes según los dos jefes de misiones. Ateba Owono Iyanga ha deseado éxito a Hifindaka por sus nuevas funciones al servicio de su pueblo.

Durante el desarrollo de este encuentro, el embajador de Guinea Ecuatorial estaba asistido por el consejero de esta misión diplomática, Hermenegildo Madiba Bolopa, entre otras personalidades.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).