Gobierno Los embajadores en España y Portugal asisten a la repatriación de los restos mortales de Marcelino Nguema Cuando marcaban las 14:00 horas del viernes 2 de octubre en España, despegaba desde el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez de Barajas (Madrid) con destino a Malabo, el vuelo especial de Ceiba Intercontinental, para trasladar los restos mortales de Marcelino Nguema Onguene.

03/10/2020

Un vuelo que ha sido gestionado por el Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo para repatriar los restos mortales de quien fuera el primer Defensor del Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, fallecido a la edad de 74 años, el pasado 22 de septiembre, en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Los embajadores de Guinea Ecuatorial en España y Portugal, Miguel Edjang Angue y Tito Mba Ada, han acudido al aeropuerto para acompañar y asistir a la familia afligida, hasta el justo momento de su partida, rumbo a la República de Guinea Ecuatorial.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).