Presidencia Los embajadores de Camerún y España se despiden del Jefe de Estado La despedida ha tenido lugar en las audiencias que, por separado, ha concedido el Jefe de Estado, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, el 2 de octubre en la sala de embajadores del Palacio del Pueblo de Malabo.

03/10/2020

El primero en conversar con S. E. Obiang Nguema Mbasogo ha sido el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Camerún, Lazare Mpoule Bala, quien ha concluido con éxito su misión diplomática de doce años ante el Gobierno de Malabo, según ha declarado ante los medios de comunicación.

Minutos después, el Jefe de Estado recibía a Guillermo López Mac-Lellan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de España, que también se ha despedido del Presidente de la República en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono y del asistente personal de S.E. Obiang Nguema Mbasogo, Justo Obiang Mangue.

Los dos embajadores, además de repasar los vínculos de amistad y cooperación que unen a sus países con Guinea Ecuatorial, también han coincidido en agradecer al Gobierno los logros alcanzados durante sus misiones diplomáticas en Malabo.

Texto: Pilar Ayecaba Ndong
Fotos: Manuel Mangue
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).