Presidencia El Presidente de la República recibe a una delegación de Níger El Presidente de la República, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha concedido el 1 de octubre audiencia a una delegación de Níger, encabezada por Mohamed Bazoum, antiguo Ministro del Interior. La búsqueda de la estabilidad política en la región del Sahel ha sido el tema central en torno al cual se ha desarrollado la reunión.

02/10/2020

El encuentro ha tenido lugar en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Simeón Oyono Esono Angue, Aba Momodou y Jacob Matamba, Director Adjunto de Gabinete de la Presidencia y Cónsul Honorario de la República de Níger en Malabo, respectivamente.

El enviado especial del actual Presidente en Ejercicio de la Comunidad de Estados de África del Oeste, Su Excelencia Isoufou Mahamadou, ha sido portador de un mensaje verbal para el máximo mandatario de la nación.

-“He sido portador de un mensaje de salutación de Su Excelencia Isoufou Mahamadou para su homólogo, el Señor Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, para hacerle partícipe en la búsqueda de soluciones pacíficas sobre la situación de la región de Sahel y los eventos políticos ocurridos en Mali”, ha manifestado el enviado especial.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).