África El Embajador en Congo mantiene una audiencia con el Secretario Ejecutivo de la OCEAC El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en la República de Congo, Samuel Ateba Owono, ha mantenido una audiencia el 30 de septiembre con el Secretario Ejecutivo de la Organización de Coordinación para la lucha contra las Epidemias en África Central, Manuel Nso Obiang Ada.

01/10/2020

El Secretario Ejecutivo de OCEAC ha informado al diplomático ecuatoguineano que el centro ínter-estado de enseñanza superior en salud pública de África Central ya es una institución independiente, por lo que su funcionamiento y el régimen económico depende actualmente de la CEMAC.

Por su parte, Samuel Ateba Owono Iyanga también se ha interesado por los problemas que afectan a los estudiantes ecuatoguineanos que cursan estudios en esta escuela subregional, para conocer de antemano el número de plazas que correspondrán a Guinea Ecuatorial al próximo año académico.

OCEAC es una institución de la CEMAC creada por la voluntad de los gobiernos de la subregión para luchar contra las epidemias.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa deGuinea Ecuatorial).