Gobierno Sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Sanidad La Comisión Permanente de Sanidad y Medio Ambiente en el Senado ha adoptado el 29 de septiembre el informe de la Comisión Ad-Hoc Gobierno–Senado sobre la reformulación de determinados conceptos del Proyecto de Ley sobre Derechos Sexuales y Reproductivos en la República de Guinea Ecuatorial.

30/09/2020

La comisión, encargada de reformular algunos conceptos del proyecto de ley sobre derechossexuales y reproductivos,ha presentado ante la Comisión Permanente de Sanidad y Medio Ambienteel informe resultante deltrabajo que se lehaencomendado.

El informe consensuado entre la Delegación de Gobierno,encabezado por el Ministro de Sanidad,Diosdado Vicente Nsue Milang y la comisión que preside el senador Antonio Javier Nguema Nchama, moderada por el Vicepresidente Segundo,Agustín Nze Nfumu, en representación de la Presidenta del Senado,Teresa Efua Asangono, ha sido finamente adoptado.

En este sentido, tanto las reformulaciones del informe,como elactay dictamende la comisiónseránsometidos al Pleno del Senado para su estudio y aprobación si procede.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).