Noticias El Embajador de Guinea Ecuatorial en Yaunde visita el patrimonio de nuestro país en Camerún Preocupado por el estado de los bienes de la República de Guinea Ecuatorial en Camerún, Armando Kote Echuaka, ha iniciado varias visitas para conocer el estado de los terrenos e inmuebles ecuatoguineanos.

30/09/2020

Primero ha visitado el terreno que el Estado camerunés concedió a Guinea Ecuatorial, con una dimensión de 5.000², situado en el centro de la ciudad de Yaunde.

Durante la visita, Kote Echuaka se ha preocupado por el estado de abandono en que se encuentra el lugar, que ya se ha convertido en un vertedero.

La comitiva integrada por el primer consejero, Juan Ondo Nve, ha llegado al inmueble que alberga a los funcionarios diplomáticos, la residencia del primer consejero y la del primer secretario, bienes todos comprados por el Estado de la República de Guinea Ecuatorial.

En cada lugar visitado, el embajador se ha informado del estado de los inmuebles y a sus moradores les ha pedido su adecuado mantenimiento, así como el consumo moderado de energía eléctrica y agua para reducir las facturas mensuales.

Esta inspección también conducirá al embajador a los consulados de Douala y Ebolowa.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).