Gobierno El Embajador en España se desplaza a Pamplona para acompañar a la familia de Marcelino Nguema Onguene Miguel Edjang Angue ha viajado el miércoles 23 de septiembre a Pamplona, ciudad española en la que falleció, en la madrugada del martes 22, Marcelino Nguema Onguene. La finalidad de este traslado ha sido transmitir su más sentido pésame a la familia afligida y apoyarla en estos momentos difíciles.

26/09/2020

Edjang Angue, durante su estancia en Pamplona, ha informado a la familia del finado sobre las acciones que está trazando el Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo para repatriar en los próximos días los restos mortales del primer Defensor del Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, y otorgarle el último adiós con los honores debidos.

A las 11 de la mañana del próximo sábado 26, según indicó la familia, y antes de la repatriación del cuerpo sin vida, se desarrollará un primer velatorio en el tanatorio Irache de Pamplona.

Según fuentes familiares, Marcelino Nguema Onguene falleció en la madrugada del martes 22 de septiembre, en la Clínica Navarra, a la edad de 74 años, a causa de una enfermedad.

Dirección General de la Página Web Institucional (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).