África El Cónsul General en Benín concede audiencia a su homólogo chadiano El Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong Avomo y su homólogo de Chad, Saleh Afnmat, han repasado la buena sintonía de la que en la actualidad gozan las relaciones entre Guinea Ecuatorial y Chad, y a las perspectivas futuras, si se tiene en cuenta que desde hace años ambos países mantienen vínculos de amistad y de cooperación, por lo que, el repaso constante de dichas relaciones bilaterales es clave.

25/09/2020

Durante el encuentro del 24 de septiembre, en el Consulado General de Guinea Ecuatorial en Benín, ambas personalidades se han felicitado mutuamente por sus respectivas responsabilidades, destacando la importancia que conceden las autoridades a favor de sus pueblos. También han comentado el impacto de la crisis del coronavirus en los intercambios comerciales y el flujo de viajeros entre los dos países. Además, han coincidido en reiterar el deseo de los dos países de impulsar las relaciones bilaterales para que puedan lograr volver al estado de dinamismo en el que se encontraban antes de la expansión de la pandemia.

Al cierre del encuentro, han mostrado su satisfacción por la reunión, en la que Abeso Ndong Avomo ha estado acompañado de la agregada consular, María de los Ángeles Afang.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).