Presidencia La Primera Dama recibe al Embajador de España en Malabo El Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Guillermo Antonio López Mac-Lellan, se ha despedido este 23 de septiembre de la Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang en el Palacio del Pueblo de Malabo, después de tres años y medio en el cargo.

24/09/2020

Durante la audiencia, que ha durado unos 45 minutos, Mangue de Obiang y Mac-Lellan han repasado los vínculos sociales y culturales que mantienen España y Guinea Ecuatorial.

-"Ha sido una audiencia distendida, en la que he sentido el calor con el que he sido tratado durante mi estancia en Guinea Ecuatorial", ha subrayado el diplomático.

Por otra parte, Mac-Lellan ha elogiado fervientemente la labor social y humanitaria de la Madrina Honorífica de las Capas Sociales Más Vulnerables de nuestro país. Arropaban a Mangue de Obiang varios miembros de su oficina, entre ellos, el Consejero a la Presidencia de la República en el Gabinete de la Primera Dama, Ernesto Valentín Ndong Mba.

Texto: Benjamín Mangué
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo de Prensa de la Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).