África El Presidente centroafricano inaugura un nuevo laboratorio El Presidente de la República Centroafricana, S.E. Faustin Archange Touadera, ha presidido en la jornada del 23 de septiembre, en la sede de la Universidad de Bangui, la inauguración de la nueva sede del laboratorio D'Hydrosciences Lavoisier.

24/09/2020

Este acto ha contado con la presencia de varios invitados, entre ellos, Narciso Edu Nsue, Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Bangui (República Centroafricana).

El laboratorio es un edificio de dos plantas, construido bajo la financiación del Banco Africano de Desarrollo, que a partir de esta fecha alberga las instalaciones. El laboratorio fue creado en el año 2004, en la Universidad de Bangui, para trabajar en diferentes estudios del agua potable y formar recursos humanos en materia de medio ambiente.

El acto también ha contado con la presencia del Primer Ministro, Firmin Ngrebada y varios invitados. Además de los discursos pronunciados con tal ocasión y el corte de la cinta, así como el descubrimiento de la placa de la inauguración, se ha procedido a la posterior visita efectuada a los diferentes espacios, para luego concluir con la firma en el libro del oro.

Texto y foto: Luis Engono (Agregado de prensa en República Centroafricana)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).