Deportes Leones Vegetarianos no participará en las competiciones internacionales de la CAF El presidente de Leones Vegetarianos informa que su equipo no participará en las competiciones internacionales de la CAF.

24/09/2020

Bienvenido Ateba Mangue ha comparecido ante la prensa deportiva el 23 de septiembre para comunicar la decisión del Club Leones Vegetarianos de no participar en las competiciones internacionales de la CAF, en esta temporada.

El presidente ha dicho que el factor económico del club es determinante y no le permite poder asumir los gastos, pues para preparar un partido internacional se requiere un periodo de dos a tres meses de preparación intensiva, trasladarse a un lugar cercano y realizar partidos amistosos e internacionales con los clubes de élite de esos países. Por eso, a raíz de esta situación, el ministerio y la FEGUIFUT elegirá a otro equipo.

El otro motivo, a nivel técnico, reside en el fallecimiento, en la noche del pasado sábado, del entrenador principal del Club Leones Vegetarianos, Jean Clause Kenzo, quién ha pasado todo el año en Malabo enfermo.

Ante esta situación, el Club Leones Vegetarianos no puede tener una preparación exitosa, simplemente todos, tanto jugadores, como el cuadro técnico, la directiva y los seguidores se prepararán para la próxima temporada.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).