Presidencia La Primera Dama recibe a la Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género Tras su reconducción como Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género, María Consuelo Nguema Oyana se ha acercado al Palacio del Pueblo para recibir las orientaciones de la Madrina Honorífica de las capas sociales más vulnerables del país, Doña Constancia Mangue de Obiang.

23/09/2020

En sus conversaciones, la Primera Dama ha felicitado a la ministra por su reconducción. "Eso significa que usted está trabajando muy bien", comentaba Mangue de Obiang.

Además de recibir las orientaciones de la Primera Dama, la Ministra Nguema Oyana ha agradecido de corazón la confianza renovada en su humilde persona por el Presidente de la República, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, al tiempo que ha reafirmado su plena voluntad de seguir trabajando en beneficio del país como Ministra de Asuntos Sociales e Igualdad de Género.

Texto: Benjamín Mangué
Fotos: Romualso Ndong
(Equipo Prensa Primera Dama)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).