Presidencia El PNUD estrecha su lucha contra el Coronavirus en Guinea Ecuatorial La Primera Dama de la Nación, Doña Constancia Mangue de Obiang, concedía audiencia en la mañana del martes, 22 de septiembre de 2020, a Elsie Laurence Chounoune, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Guinea Ecuatorial. Durante la audiencia, registrada en el Palacio del Pueblo de Malabo, la funcionaria internacional ha felicitado, con retraso, a la Primera Dama con ocasión de su cumpleaños, el pasado 20 de agosto.

23/09/2020

Doña Constancia Mangue de Obiang y Elsie Laurence Chounoune se han felicitado efusivamente por las excelentes relaciones que fluyen entre el PNUD y el Gobierno de S. E. Obiang Nguema Mbasogo, en las que el apoyo a las capas sociales más vulnerables del país y la lucha contra el Coronavirus acaparan la atención de ambas partes.

Por lo tanto, la Representante Residente del PNUD ha anunciado la compra de dos robots que se instalarán en los aeropuertos de Malabo y Bata para luchar contra la Covid - 19 en Guinea Ecuatorial, entre otras medidas.

Chounoune ha informado también de la creación de un centro juvenil en Malabo para el próximo mes de octubre, donde los jóvenes podrán interesarse sobre las nuevas tecnologías.

El último encuentro entre Mangué de Obiang y Elsie Laurence se produjo el martes, 4 de febrero, en el Palacio del Pueblo de Malabo.

Texto: Benjamín Mangué
Fotos: Romualdo Ndong
(Equipo Prensa Primera Dama)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).