Presidencia Mensaje de condena del Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, firma el mensaje de condena y repulsa sobre un crimen. Reproducimos el texto íntegro de dicho mensaje.

22/09/2020

-“Mensaje de Condena y Repulsa de S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, ante el cruel caso de homicidio causado por Don Esteban Ebulabate Sabana, vecino de Rebola contra su propia hija Aida Ebulabate de 9 años de edad.

Tras recibir la cruel y dolorosa noticia, sobre la trágica muerte en la Clínica La Paz de Malabo de la niña Aida Ebulabate de 9 años de edad al ser derramada con un chorro de petróleo en su cuerpo por su propio padre Esteban Ebulabate Sabana y prender fuego acto seguido. Ante este hecho tan criminal no habitual en la sociedad ecuatoguineana, vengo en expresar mi alta indignación, repulsa y condena por este lamentable suceso, al propio tiempo que apelo a las autoridades judiciales competentes, para que el autor de este crimen sea juzgado conforme al Código Penal.

Malabo, 21 de septiembre de 2020

El Vicepresidente de la República Encargado de Defensa y Seguridad del Estado”.

Envío: Clemente Ela Ondo (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).