Gobierno Guinea Ecuatorial firma con China el acuerdo complementario para la construcción de un hospital en Niefang La Oficina de Información Diplomática ha emitido una nota de prensa sobre la firma del acuerdo entre las Repúblicas de Guinea Ecuatorial y China, relativo a la implementación del proyecto de construcción de un hospital de 100 camas para el tratamiento de diversas dolencias en la ciudad de Niefang, en la provincia continental de Centro Sur. Adjuntamos el texto íntegro de dicha nota.

18/09/2020

La Oficina de Información Diplomática ha emitido una nota de prensa sobre la firma del acuerdo entre las Repúblicas de Guinea Ecuatorial y China, relativo a la implementación del proyecto de construcción de un hospital de 100 camas para el tratamiento de diversas dolencias en la ciudad de Niefang, en la provincia continental de Centro Sur.

Fuente: Oficina de Información Diplomática
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).