Presidencia El Vicepresidente se reúne con responsables del cuerpo castrense en la Región Continental El Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue, se ha reunido el 16 de septiembre en la parte continental con los responsables del cuerpo castrense.

17/09/2020

Teodoro Nguema Nguema Obiang Mangue llega a Bata para reunirse con algunas autoridades militares y civiles. En el aeropuerto presidencial, el Vicepresidente ha sido recibido por varios ministros y el Gobernador de la provincia de Litoral, entre otras personalidades.

Durante el encuentro, Nguema Obiang Mangue, además de felicitar a los miembros del cuerpo castrense recientemente nombrados, también ha aprovechado la ocasión para elogiar la acción llevada a cabo por la Armada nacional de la Región Continental del país, en su misión de proteger a la población ecuatoguineana durante los últimos años.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).