África Visita del Presidente de la Comisión de la CEMAC El proceso de retorno de los servicios de la Comisión de la CEMAC a Bangui está en marcha, dada la visita al terreno que el Presidente de la Comisión, Daniel Ona Ondo, realizó el pasado 12 de septiembre.

16/09/2020

El objetivo de la visita ha sido asegurar el buen desarrollo de las obras de reforma. El Comisionado de la Comisión de CEMAC, Clément Bélibanga; el Representante de la CEMAC en CAR y los directores y gerentes de la empresa encargada de ejecutar la obra de construcción acompañaban a Ona Ondo.

En la visita se ha podido constatar que los trabajos de restauración del patrimonio de la CEMAC en Bangui están progresando, tanto en la ciudad de la CEMAC, como en la residencia del Presidente de la Comisión y las instalaciones de los administradores, donde se ha ejecutado más del 70% del trabajo. Por su parte, Daniel Ona Ondo reafirmó a los responsables de la empresa constructora el compromiso del Gobierno de la Comisión de recuperar la sede lo antes posible. 

Además, constató que los estándares del trabajo realizado cumplen con las condiciones necesarias para que los funcionarios de la CEMAC vivan y trabajen en buenas condiciones. Al margen de felicitar el nivel del trabajo realizado, animó a los trabajadores a redoblar sus esfuerzos, porque las instalaciones deben estar ya listas.

Finalmente, los directores a cargo de la organización de Recursos Humanos y Seguridad presentaron el informe sobre los arreglos logísticos y de seguridad, así como el cronograma del proceso de retorno del personal a Bangui.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).