África Reunión en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Gabón En Libreville, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de nuestro país ha mantenido una reunión de coordinación con todo el personal funcionarial afecto en esta embajada.

16/09/2020

Esta es la primera reunión de coordinación con todo el personal funcionarial que organiza el embajador Marcos Ndong Edu en lo que va del presente año 2020.

El embajador iniciaba este encuentro diplomático en torno a varios puntos del día con la intención de restablecer una nueva dinámica de trabajo, ya que se viene observando una mala coordinación por parte de algunos funcionarios.

En consecuencia, Ndong Edu ha instado a todo el personal a ser muy prudentes cuando se trata de hacer trabajos que conciernen a la embajada. Una de las medidas adoptadas determina que todos los documentos redactados por un funcionario deben pasar primero por las manos del Segundo Secretario para su corrección antes de ser despachados a la firma del embajador.

Han asistido a la reunión el Segundo Secretario, Francisco Nve Nzang, el Agregado Consular, Santiago Esono Mongomo Eyang y otros funcionarios afectos a esta embajada.

El último punto relativo a los asuntos varios cerraba este encuentro diplomático en un ambiente de mutuo entendimiento.

Texto y fotos: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).