Presidencia Decreto de nombramiento del Gobernador de Djibloho La Presidencia de la República ha nombrado este lunes, 14 de septiembre, a Marcelo-Castro Ngua Nkulu, Gobernador de la Provincia de Djibloho, para cubrir la vacante producida en dicha jurisdicción administrativa por el fallecimiento del que fuera Gobernador del lugar. A continuación, reproducimos el texto íntegro de dicho documento.

15/09/2020

-“REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

PRESIDENCIA

DECRETO Núm.75/2020, de fecha 14 de septiembre, por el que se nombra a Don Marcelo-Castro Ngua Nkulu, Gobernador de la Provincia de Djibloho.

En atención a las circunstancias que concurren en su persona y, en uso de las facultades que Me confiere el Artículo 41, inciso h) de la Ley Fundamental del Estado, Vengo en nombrar a Don Marcelo-Castro Ngua Nkulu, Gobernador de la Provincia de Djibloho.

Así lo dispongo por el presente Decreto, dado en Malabo, a 14 días del mes de septiembre del año dos mil veinte.

POR UNA GUINEA MEJOR

OBIANG NGUEMA MBASOGO

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA”.

Texto: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).