Gobierno Toma de posesión de los Directores Generales recientemente nombrados en el Ministerio de Información, Prensa y Radio. La Viceministra de Información, Prensa y Radio, Atalia Modesta Baha Ondo, ha presidido el lunes 14 de septiembre, la entrega de despacho de varios Directores Generales, así como el Inspector General de Servicios.

15/09/2020

 El lunes 14 la Viceministra del Ministerio de Información, Prensa y Radio, Atalia Modesta Baha Ondo, presidió  el acto de entrega de despacho del Inspector  General de Servicios salientes y los  Directores Generales  salientes y entrantes  de las diferentes  direcciones generales. 

Alrededor de cuatro Directores Generales,  no han sido reconducidos en sus respectivas direcciones generales   otros que han sido cesados en sus funciones como los Directores Generales, de la Prensa  e Imprenta,  Director General y Administrador del  Centro Neurálgico del Pico Basile, Director General de Programas Instituciones y Recopilaciones de Archivos Audiovisuales, Directora General de Agencia de Prensa Internacional así como el Inspector General de Servicios.

 En la actualidad  algunas direcciones generales  han sido absorbidas por otras como la actual  Dirección General de Prensa Escrita y Pagina Web Institucional del Gobierno de Guinea Ecuatorial. Los Directores Generales de Producción y de la Prensa Escrita, Pagina Web Institucional del Gobierno, Juan  Pablo Ebang Esono y Filiberto Nseme Nsue, han recibido  entrega de despacho a  sus antecesores. En sus palabras han agradecido a Dios y al Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo por la confianza que ha depositado en sus personas para ostentar dichas responsabilidades.  Por lo que  han comprometido trabajar  siguiendo las directrices marcadas por el Departamento de Información Prensa y Radio. Por su parte la Viceministra de Información, Prensa y Radio, Atalia  Modesta Baha Ondo en sus palabras de orientación se  ha congratulado con el trabajo del equipo saliente a quien ha invitado a seguir colaborando con el Ministerio, y los Directores Generales entrantes al margen de recordarles  que constituyen el  pulmón  del Departamento por su labor, les ha deseado éxito en sus respectivas responsabilidades.

Texto y fotos: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).