Gobierno El Embajador de India en Guinea Ecuatorial visita el Centro Dreams Hub La visita del Embajador de India en Guinea Ecuatorial, Man Mohan Bhanot, realizada el sábado 12 de septiembre al Centro Dreams Hub, ha tenido la finalidad de conocer el proyecto Huevos de Cristal y ver en qué la embajada puede apoyar la iniciativa del centro de actividades en fase de incubación, antes de lanzarse al mundo empresarial.

14/09/2020

Óscar Nchaso Bekari, responsable del centro y del proyecto ha informado al embajador de las actividades del centro, especialmente la desarrolladas con niños y los objetivos que persiguen.

Todo ello ha suscitado las felicitaciones de Man Mohan Bhanot, que también ha visitado el Bike&Tech, que actualmente está incubando su proyecto SITUCKA en el espacio de co-working que ofrece el centro de actividades Dreams Hub.

El embajador ha mostrado su disponibilidad a contribuir en la continuidad de Dreams Hub.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).