Presidencia La Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo reparte material de protección sanitaria en colegios de Malabo En su constante afán y compromiso de contribuir en lo posible a un regreso seguro y efectivo a las aulas de clase, y teniendo en cuenta que los jóvenes son el futuro de mañana, la Fundación Constancia Mangue Nsue Okomo ha donado lotes de material de protección sanitaria a una docena de colegios educativos de Malabo.

12/09/2020

Anacleto Olo Mibuy, Secretario General de la fundación, en la representación  de la fundadora entregó el 11 de septiembre, 5.000 mascarillas, 28 termómetros infrarrojos y 80 geles desinfectantes a los directores de los Colegios Acacio Mañé, Enrique Nvo, Cuartel Acacio Mañé, Tortuga Rápida, Siale Bileka, Ines Rey Malabo, Sampaka, San Juan, Ines Bioko Norte, Pilar Buepoyo, Aneja Luter King y Ines República Artenina.

En breves palabras ante los medios comunicación nacionales, Olo Mibuy, además de agradecer los apoyos recibidos desde las instituciones como el Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE) y comprometerse en seguir trabajando en el sentido de que la protección de los jóvenes sea lo mayor posible, dijo que el acto de hoy viene a apoyar puntualmente las adversidades que pueden venir el día de mañana.

El Secretario General continuó recordando que la entrega del material es un gesto de buena voluntad que viene de la Primera Dama de la Nación, porque donde hay gestos visibles sobran palabras.

El acto se hoy se ha celebrado después de que la semana pasada 7 colegios de la Región Continental e Insular se beneficiasen de robots de desinfección.

Con estas acciones humanitarias, la fundación pretenden solo sumar material a las medidas que ya tienen preparadas estos centros, y seguir recordado a toda la comunidad educativa que no es momento de bajar la guardia frente a la pandemia.

Texto: Anatalon Okue
Fotos: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).