Deportes Resoluciones de la FEGUIFUT La Federación Ecuatoguineana de Fútbol ha publicado dos resoluciones que adjuntamos con esta noticia. Se trata de la Resolución nº7/2020, por la que se validan las candidaturas presentadas para la elección de presidente de la Asociación de Fútbol Femenino y la Resolución que regula el procedimiento en la elección del presidente de la Asociación Provincial de Fútbol de Bioko Sur.

07/09/2020

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol ha publicado dos resoluciones que adjuntamos con esta noticia. Se trata de la Resolución nº7/2020, por la que se validan las candidaturas presentadas para la elección de presidente de la Asociación de Fútbol Femenino y la Resolución que regula el procedimiento en la elección del presidente de la Asociación Provincial de Fútbol de Bioko Sur.

Texto: Sarilusi Tarifa King (DPGWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).